Cundinamarca: Autoridades informan que incendio en el centro histórico pudo ser provocado

Cundinamarca: Autoridades informan que incendio en el centro histórico pudo ser provocado

En la madrugada del 7 de junio, fue reportado un grave incendio en el centro histórico de Chía, en cercanías al parque principal. Debido a la magnitud de las llamas, 10 viviendas y locales comerciales resultaron afectados. Por suerte, al momento del incidente las edificaciones se encontraban desocupadas, por lo que, no hubo heridos al interior de estas. Sin embargo, un rescatista se vio afectado por el desplome de un tejado.

Tras los hechos, las autoridades comenzaron a manejar la hipótesis de que la causa se trataba de una falla eléctrica. Sin embargo, Luis Carlos Segura, alcalde de chía, aseguro en un comunicado público que la conflagración pudo no haber sido un accidente, pues el material probatorio comprometería a unas personas que se encontraban cerca de la zona.

Estas declaraciones del mandatario surgen luego de conocerse las labores de investigación que adelantan el CTI y la policía, donde se ha podido observar material probatorio proveniente de cámaras de seguridad del sector. Así mismo, se hizo un llamado para que la ciudadanía denuncie cualquier hecho que pueda estar relacionado con este incidente.

Le puede interesar también: Bogotá: Más de 1.500 emergencias se han presentado por la temporada de lluvias

Un comentario en «Cundinamarca: Autoridades informan que incendio en el centro histórico pudo ser provocado»

Los comentarios están cerrados.