Contraloría de Colombia choca con Maduro por acusaciones de supuesto plan para matarlo

Contraloría de Colombia choca con Maduro por acusaciones de supuesto plan para matarlo

A través de un tuit, el jefe del régimen venezolano aseguró: “¡Guardia En Alto! Desde Colombia se planifican ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional y contra personalidades del Gobierno Bolivariano. ¡Máxima Alerta! Derrotemos las amenazas que desde el gobierno saliente se pretenden contra nuestra Patria. ¡Máxima Moral!”.

A su vez, el Ministerio de Comunicaciones del gobierno venezolano señaló, citando las palabras de Maduro, lo siguiente: “No podemos bajar la guardia ante las amenazas terroristas en Colombia, ya se va –Iván Duque-, se despide para siempre y se va al basural de la historia, y sigue activando planes, tenemos la información en la mano, para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano, para ataques terroristas contra personalidades, líderes políticos y militares de Venezuela. En su impotencia, en su odio y en su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela”.

A través de un comunicado a la opinión pública, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia señaló que es costumbre para el gobernante venezolano ocultar la situación de su país con declaraciones de supuestos ataques por parte de gobierno externos.

“Como ya es costumbre, una vez más el dictador Maduro lanza cortinas de humo acusando al Gobierno de Colombia de presuntas acciones contra Venezuela, país al cual respetamos y queremos profundamente los colombianos y nuestro gobierno. Esas acusaciones no tienen ningún fundamento”, señaló inicialmente la misiva del Gobierno Nacional.

Le puede interesar también: Por despresurización, avión asignado a la fiscalía tuvo que aterrizar de emergencia

Un comentario en «Contraloría de Colombia choca con Maduro por acusaciones de supuesto plan para matarlo»

Los comentarios están cerrados.