Conductor de Picap fue suspendido por amenazas de violación a pasajera

Conductor de Picap fue suspendido por amenazas de violación a pasajera

En un comunicado de prensa, la empresa de transporte Picap emitió una orden de arresto por robo y amenazas de violación por parte de un conductor que trabajaba con un pasajero.

La camioneta indicó en una carta a la opinión pública que el conductor involucrado ha sido suspendido de la aplicación del Servicio de Transporte Personal (APP) y que apoyará la investigación que realice la Fiscalía General. La presentación establece que están proporcionando toda la información relevante sobre el conductor involucrado en la amenaza de agresión sexual para que el proceso de investigación contra el hombre pueda continuar. “Desde que tomamos conocimiento de este caso, hemos realizado las diligencias correspondientes, hemos fijado prioridades y hemos trabajado de la mano con las autoridades para esclarecer el caso de Laura, porque esta conducta no es consecuente con lo que somos y la marca que promovemos”, dijo la empresa. Además, la empresa dijo que está contactando a las víctimas para brindarles acompañamiento y apoyo a las víctimas del incidente en el sur de Bogotá.
El desafortunado incidente tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Soač por parte de un conductor en la aplicación Picap. Adolfo Barrera, hermano de la víctima, dijo que todo comenzó cuando salió de su trabajo en la madrugada en la colonia Soacha León 2 para ir a la comunidad La Acuarela en Bosa Estación a recibir servicios.

Nada podía hacer dudar a la señora de las intenciones de sus proveedores antes de tomar un camino diferente al habitual por un lugar más inhóspito. Un hombre en moto paró en el parque La María, también del municipio de Soacha, y le dijo a la mujer que perdiera sus pertenencias, pero que si no quería tener sexo con él: «Si se deja violar, yo Lo haré. No la robes.

La mujer, en medio de su nerviosismo, dejó caer todas sus pertenencias y corrió por la zona buscando a alguien que la ayudara. Llorando y desesperada, encuentra a alguien que eventualmente la ayuda y la lleva a casa.
La víctima del robo tenía capturas de pantalla de la aplicación e información sobre el conductor de la motocicleta, por lo que presentó una denuncia similar ante la Policía Estatal y la Fiscalía del Estado.

Le puede interesar también: En Bogotá fueron detenidos a 17 presuntos integrantes de la banda de extorsionistas «Satanás»

Un comentario en «Conductor de Picap fue suspendido por amenazas de violación a pasajera»

Los comentarios están cerrados.