Con arma blanca asaltaron y agredieron a un equipo reportero en Bogotá

Con arma blanca asaltaron y agredieron a un equipo reportero en Bogotá

Justo un día antes, Giovanni Celis, conductor del noticiero Red+ Noticias, había condenado la muerte de su colega Carolina Gómez en Carla, cerca de Ciudad Salitra, Bogotá. Le robaron mientras caminaba cerca del centro comercial Plaza Claro.

Esta vez denunció un nuevo caso de robo, pero no a un colega, sino a tres compañeros de su departamento. La denuncia recibió reacciones mixtas de los internautas. “Esta incertidumbre nos está confundiendo no solo en Bogotá, sino también en otras partes del país”, escribió un usuario identificado como Víctor Hernández.

“Bogotá está lleno de delincuentes unos que roban y matan y otros que no hacen un carajo”, escribió otro, identificado como “@laJoyita”.

Cabe recordar que Carolina Gómez, una periodista araucana, también denunció a través de su cuenta de Twitter el robo del cual fue víctima.

“Hoy 23/11, me robaron el celular en Bogotá. Informo a mis familiares, amigos y conocidos que mi número telefónico está desactivado. Doy gracias a mis compañeros de trabajo en mi casa @RedMasNoticias y @ClaroColombia por auxiliarme tras este traumático suceso”, fue inicialmente el mensaje que dejó la periodista en su red social.

Le puede interesar también: La procuraduría general de la nación tomará acciones contra el funcionario agresivo de migración