Con altura y dignidad responde Francia Márquez a pregunta burlona de Claudia Palacios

Con altura y dignidad responde Francia Márquez a pregunta burlona de Claudia Palacios

Durante una entrevista realizada el pasado miércoles, la periodista del noticiero CM&, Claudia Palacios, intento ridiculizar con una pregunta a la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez. No obstante, esta última no se dejó intimidar y le planto una respuesta con dignidad y altura.

Resulta que, en medio de la entrevista, Palacios cuestiono a Márquez sobre cuál sería su lugar de residencia los próximos cuatro años, y le insinuó que, si iba a ocupar la casa ubicada al lado de la Casa de Nariño designada para los vicepresidentes, por aquello de “vivir sabroso”.

Lo anterior, por obvias razones, no fue bien recibido por la vicepresidenta, debido al tono burlón de la periodista. Así las cosas, Francia respondió de manera contundente y dejo en claro que vivir sabroso no es pasarse a vivir a una casa lujosa, sino que es vivir tranquilo, sin miedo y en dignidad.

Por su parte, Palacios intento acomodar su pregunta y hacer como si se le hubiese malinterpretado. Ya que, por querer pasarse de lista, fue puesta en su sitio. Recordemos que, el concepto de “vivir sabroso” es un término acuñado por las comunidades afro del pacífico colombiano.

Le puede interesar también: Polémica pelea al interior del Centro Democrático

Un comentario en «Con altura y dignidad responde Francia Márquez a pregunta burlona de Claudia Palacios»

Los comentarios están cerrados.