¿Cómo será la sanción para los contaminantes de la reserva natural Van Der Hammen?

¿Cómo será la sanción para los contaminantes de la reserva  natural Van Der Hammen?

La Policía Nacional y la Oficina de la localidad adelantaron una operación de control. Instaron a los habitantes de la ciudad a reservar desechos en una clara empresa de telecomunicaciones Van der Hammen en la zona de protección del medio ambiente.

Con la ayuda de una declaración, T.V SAS estableció una conexión para agradecer a las autoridades por presentar una alarma y una solicitud para renunciar a tres personas desperdiciadas en este espacio público.

La empresa también agregó: «Hemos tomado medidas inmediatas para retirar los residuos, los empleados responsables estarán sujetos a las medidas disciplinarias correspondientes y estamos reforzando nuestros protocolos para evitar que esto vuelva a suceder».

Conexión T.V SAS se disculpó por el incidente: “Pedimos disculpas porque nuestra empresa nombre y contratista se vieron involucrados en esta situación y brindaremos toda la cooperación para reparar los daños”, garantiza la empresa. Cabe señalar que durante las actividades de inspección, seguimiento y control en el área de protección ambiental de Thomas van der Hammen, se descubrió que el sitio se está llenando para crear un campo de gas de síntesis de impacto ambiental, el área protegida aprox. 15.000 metros cuadrados (m2).

Gracias a las llamadas de los residentes, los trabajadores alertaron a los funcionarios que arrojaron escombros de construcción al departamento. Se confirmó que eran contratistas de la empresa de telecomunicaciones Claro Colombia y se encontraban en una camioneta con una calcomanía de entrega de alimentos.

Le puede interesar también: Mujer aparece muerte en Suba

Un comentario en «¿Cómo será la sanción para los contaminantes de la reserva natural Van Der Hammen?»

Los comentarios están cerrados.