Ciudadanos golpearon a ladrones que robaban en el Metro

Ciudadanos golpearon a ladrones que robaban en el Metro

Hartos de la inseguridad, los ciudadanos vuelven a tomarse la justicia por su mano. Dos presuntos ladrones fueron linchados recientemente en el metro de Medellín. Los hechos se registraron en la estación San Antonio de la línea B del sistema de transporte público de la capital antioqueña.

Según medios locales, ambos sujetos fueron sorprendidos robando a otro usuario del sistema. Previo al evento, los objetos fueron rodeados por turbas para evitar que huyeran del lugar. Aunque no hubo detalles sobre el incidente, el video muestra a varios ciudadanos golpeando a los ladrones en el metro de Medellín. Las autoridades de Antioquia, la capital provincial, acudieron al lugar del conflicto a pedido de varios usuarios y empleados del sistema. Hombres uniformados detuvieron el ataque y se llevaron al presunto ladrón en cuestión de minutos. Debido a las complicaciones que se presentaron en la estación San Antonio la noche del jueves 27 de abril, el Metro de Medellín suspendió la operación de la línea B.
En su momento, la empresa informó que las estaciones Floresta, Santa Lucía y San Javier no operarían por problemas técnicos con los trenes, pero medios locales informaron que se trataba de una disputa en la estación San Antonio.

Cabe recordar que este no es el primer caso reportado de linchamiento o conflicto por intolerancia de los usuarios del sistema de transporte.
Hace unas semanas, dos pasajeros se encontraron con un arma blanca en la estación de Envigado. El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.
Mientras los otros usuarios miran con asombro, el sujeto saca un arma blanca y comienza una feroz batalla. Aunque usaron cuchillos en la pelea, las autoridades confirmaron que nadie resultó herido en el incidente.
Los combates cesaron cuando llegaron al lugar los servicios de seguridad privada del Metro de Medellín. En ese momento, ambos usuarios decidieron abandonar el sitio.

Le puede interesar también: Más de 2.000 hectáreas entregó EPM a la población