Cierres de carreteras en Antioquia como consecuencia de la ola invernal

Cierres de carreteras en Antioquia como consecuencia de la ola invernal

Las vías de Antioquia se han visto gravemente afectadas por la temporada de fuertes lluvias que vive el país. Esta situación ha ocasionado que algunas de las carreteras principales del departamento se encuentren cerradas y/o con flujo de vehículos controlado.

En este contexto, la gobernación de Antioquia anuncio el cierre de la vía Santa Helena desde este martes a las 7:00 a.m. Puesto que, se adelantará un mantenimiento correctivo en el kilómetro 10+700. No obstante, el paso se habilitará el miércoles a las 6 de la mañana.

Los deslizamientos y derrumbes también han ocasionado estragos. Es así como las vías Cañas Gordas – Santa Fe de Antioquia, que comunica a Medellín con la región del Urabá, y La Pintada – Santa Bárbara se encuentran bajo cierre total. En este último caso se recomienda tomar la vía alterna La Pintada – Bolombolo.

Otras vías que se encuentran cerradas son la carretera principal a Granada y la vía hacia Ebéjico, en la cual hay paso por un solo carril. Según las autoridades meteorológicas, se espera que las fuertes lluvias no cesen hasta el mes de agosto.

Le puede interesar también: Personería de Medellín: Aumentan un 65% las amenazas y desplazamientos de líderes sociales

Un comentario en «Cierres de carreteras en Antioquia como consecuencia de la ola invernal»

Los comentarios están cerrados.