Candidata a la alcaldía de Medellín revela tramado de corrupción de concejal por el centro democrático: Sebastián López 

Candidata a la alcaldía de Medellín revela tramado de corrupción de concejal por el centro democrático: Sebastián López 

La candidata a la alcaldía de Medellín, Paulina Aguinaga, hizo una poderosa revelación a través de Twitter donde “explicó” por qué el concejal Sebastián López la “atacó”, al menos con sus propias palabras.
En el video de 1 minuto y 38 segundos, primero indicó que ahora entendía, luego dijo que el congresista estaba siendo utilizado, luego lo invitó a un debate electoral con Gao y finalmente lo «desafió» a un debate público.

En la publicación la candidata, manifiesta que el concejal está siendo utilizado, tercero lo invita desarrollar un debate electoral con altura y finalmente, lo ‘reta’ a realizar un debate público.

Paulina Aguinaga, quién pertenece al movimiento: ‘Por Medellín’, inicia su video señalando que “quería contarles que ahora si entiendo la molestia del concejal Sebastián López conmigo”.

A juicio de Aguinaga, a López lo están utilizando para cobrarle “los cayos que yo pisé cuando ejercí como concejal”.

En el video la ex concejala de Medellín contextualiza a sus seguidores contando que “en junio de 2016, cuando Quintero (Daniel Quintero, alcalde) no existía en el radar de Medellín, yo realicé un debate sobre las irregularidades que se presentaron en la construcción de la hidroeléctrica de EPM en Panamá, Bonyic”.

uno de los posibles responsables, es una persona del entorno familiar del concejal Sebastián López, junto con otras personas muy poderosas”, explicó.

Le puede interesar también:

36 comentarios en «Candidata a la alcaldía de Medellín revela tramado de corrupción de concejal por el centro democrático: Sebastián López »

  1. Pingback: สล็อต777
  2. Pingback: dubbele gordijnen
  3. Pingback: gacor slot
  4. Pingback: bonanza178
  5. Pingback: gmi edge
  6. Pingback: Native Smokes
  7. Pingback: superkaya88
  8. Pingback: superkaya88
  9. Pingback: slot
  10. Pingback: hizeed
  11. Pingback: psychedelic store
  12. Pingback: slot
  13. Pingback: webwhats.net.br
  14. Pingback: superkaya 88 slot
  15. Pingback: slotjili
  16. Pingback: yehyeh
  17. Pingback: bonanza178
  18. Pingback: slot88 login

Los comentarios están cerrados.