Cambian requerimientos para pasar la frontera con Venezuela

Cambian requerimientos para pasar la frontera con Venezuela

El nuevo director del servicio migratorio de Colombia, Carlos Fernando García, dijo este viernes en el Puente Internacional Simón Bolívar, el principal paso fronterizo de Venezuela, que el país necesita mejorar los traslados migratorios para cambiar la frontera entre ambos países.

“Hemos decidido que a partir de hoy solo se presentará uno de los tres documentos requeridos para ingresar al territorio de Colombia, a saber, la cédula de identidad venezolana, el pasaporte o la Tarjeta de Movimiento Transfronterizo (TMF)”, dijo García a periodistas. El objetivo es evitar que personas indocumentadas crucen la frontera con la ayuda de «troch», como son bien conocidos los pasos ilegales.

El director de Migración del actual gobierno comentó que la «intención es ir gradualmente promoviendo medidas que definitivamente terminen integrando la región de frontera que viene de alguna manera con expectativa ante este tema».

Le puede interesar también: Proyecto del Pacto Histórico buscaría que medios de comunicación sean más accesibles a todos

Un comentario en «Cambian requerimientos para pasar la frontera con Venezuela»

  1. Pingback: next page

Los comentarios están cerrados.