Cae en Bogotá banda familiar dedicada a homicidios

Cae en Bogotá banda familiar dedicada a homicidios

En las últimas horas, cuatro presuntos integrantes de la red criminal han sido detenidos y acusados ​​de los delitos cometidos en Bogotá este año.

Una investigación de la Fiscalía General de la Nación permitió dar con el hallazgo de una familia conocida como “Los Mahecha”, cuyos cuatro miembros estuvieron involucrados en dos asesinatos y otros delitos en Ciudad Bolívar. Durante el allanamiento fueron detenidos tres integrantes de la organización criminal, quienes cumplirán penas de prisión; el cuarto miembro fue arrestado en el lugar y cumplirá condena en su casa en espera del enjuiciamiento.

Según las pruebas reunidas, «Los Mahecha» serán responsables de una violenta disputa con otros grupos ilegales que derivó en varios asesinatos en el sur de la capital el año pasado. Dos de las muertes violentas se produjeron en el barrio El Paraíso en agosto pasado, donde «Los Mahecha» serían los principales sospechosos.

El acusado se declara inocente. Siguiendo la orden del juez de control de fianzas, se concedió libertad bajo fianza a tres imputados, ellos son: F.N. Mahecha Liévano, J.C. I Liévano y C.A. L. Vazkess.

Le puede interesar también: Policía detiene asaltantes en Transmilenio