Cadena humana impidió el ingreso de Juan Camilo Restrepo a la sede principal EPM 

Cadena humana impidió el ingreso de Juan Camilo Restrepo a la sede principal EPM 

En horas de la mañana del día de ayer, Juan Camilo Restrepo, “alcalde” de Medellín, no pudo entrar al edificio de EPM por la puerta principal. Puesto que, decenas de ciudadanos que se encontraba en la entrada protestando en contra de la suspensión de Daniel Quintero conformaron una cadena humana que imposibilito su ingreso.

El mandatario impuesto por Iván Duque, supuestamente se dirigía hacia una reunión que tenía programada con el gerente de EPM. No obstante, en vista de la indignación de los presentes, decidió subirse a sus vehículos y marcharse del lugar.

La situación antes descrita quedo registrada en varios videos que rápidamente se difundieron en redes sociales. Sin embargo, al rato se conoció que Restrepo si asistió a la reunión, pero el ingreso al edificio evidentemente lo tuvo que hacer por otra entrada.

Antes de este incidente, unas declaraciones del supuesto alcalde, generaron indignación la ciudadanía, pues confeso lo siguiente en una entrevista para un medio de comunicación local: “Si algún funcionario de la @AlcaldiadeMed se declara en rebeldía, o renuncia o lo declaro insubsistente”.

Lo anterior demuestra la actitud autoritaria y prepotente con la que Restrepo llega a la alcaldía, razón por la cual alguien debería recordarle que no está ahí puesto democráticamente.

Un comentario en «Cadena humana impidió el ingreso de Juan Camilo Restrepo a la sede principal EPM »

Los comentarios están cerrados.