Bogotá se prepara para cierres viales en el Transmilenio a partir de hoy 12 de diciembre hasta el 18

Bogotá se prepara para cierres viales en el Transmilenio a partir de hoy 12 de diciembre hasta el 18

El gobierno de Bogotá, a través del Ministerio de Transporte, ha anunciado los trabajos que se ejecutarán en la segunda semana de diciembre, que también incluyen el cierre de la estación Calle 34 y la medición de la tapa y placas del 12 al 16. .

Tal y como ha especificado Movilidad, las medidas de licencias de vehículos particulares y picos de esta semana entrarán en vigor a partir de 6:00 AM a 5:00 PM Lunes a Viernes. Hasta las 21.00 horas se aplica el último número de la matrícula del vehículo. En ese sentido, en días pares solo podrán movilizarse en la capital colombiana vehículos con placas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9; los vehículos con placas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8 pueden movilizarse en días separados.

Por su parte, TransMilenio informó que desde el próximo lunes (12 de diciembre) hasta el 18 de diciembre (domingo), la estación del sistema Calle 34 de la línea troncal de Caracas estará temporalmente fuera de servicio debido a obras de ampliación y mejora de equipos. . Una nota sobre los servicios B18 y L18 que no pararán en Calle 34 durante el cierre de la estación, TransMilenio enfatizó que la estación Avenida Calle 39 brindará a los usuarios un servicio adicional de bajada.

“Les recordamos a todos nuestros usuarios que la información de las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi App, en la que es posible planear los viajes y ver en tiempo real por dónde transitan los buses”, agregó el sistema.

Le puede interesar también: Gran incautación de pólvora en bodegas de San Victorino. Policía se llevó a 600 kilos