Bloqueos en EPM dejó suspendidas operaciones en Medellín

Bloqueos en EPM dejó suspendidas operaciones en Medellín

Empresas Públicas de Medellín (EPM) dijo que una de sus sedes fue bloqueada por personas ajenas y miembros de uno de sus sindicatos. La empresa rechazó categóricamente esta situación y aseguró que generaría problemas en la prestación de los servicios. Cabe recordar que la sede de La 30 en el occidente de Medellín se encuentra cerrada desde el 2 de marzo.
Según la empresa, la sede es un depósito de material general, donde se recogen postes de servicios públicos, transformadores, cables, tuberías y otros elementos necesarios para las operaciones del servicio. Según el grupo, el bloqueo a la sede de EPM en Medellín afectará la prestación de servicios públicos. Sin embargo, esa no es la única consecuencia del cierre del lugar hasta la fecha. Cabe señalar que esta sede también es responsable del despliegue de personal de energía y gas, un centro de operaciones para el transporte de personal y mercancías, algunos laboratorios, oficinas administrativas, servicios públicos para empleados, pensionados y sus familias, etc.
La empresa también alegó que debido a la falta de materiales, la central no pudo realizar los trabajos de mantenimiento previstos, poniendo en peligro la operación de la central. Adicionalmente, si bien EPM puede incumplir obligaciones contractuales, puede retrasar cronogramas y tener implicaciones financieras.

Le interesa también:Se encontró una embarcación fantasma que transportaba dos cadáveres y varios kilos de cocaína

Un comentario en «Bloqueos en EPM dejó suspendidas operaciones en Medellín»

Los comentarios están cerrados.