Banda de motoladrones desatada en Bogotá

Banda de motoladrones desatada en Bogotá

Un nuevo episodio de inseguridad se generó en la capital del país. De nuevo los motoladrones hicieron de las suyas, en esta ocasión al norte de Bogotá. Aprovechando que uno de los semáforos ubicados en la calle 85 con carrera 8, en la localidad de Chapinero, detuvo el transcurso de los vehículos por un momento, uno de los dos delincuentes se bajó de la motocicleta y con un arma de fuego intimidó al conductor de un vehículo para que entregara sus pertenencias.

En el video se logra observar cómo el ladrón, que viste un jean y chaqueta negra, apunta con un arma tipo revólver de tono brillante, contra los ocupantes de un vehículo tipo Mercedes-Benz de color oscuro. El bandido, quien parece tomar varios objetos de valor de sus víctimas, escapa del sitio en una moto en la que lo espera su cómplice.

El hecho lo presenciaron varios conductores y ciudadanos que transitaban por el sector, debido a que los bandidos se encontraban armados, nadie pudo interceder. Al parecer, uniformados de la policía hicieron presencia en el lugar del atraco, pero se desconoce si los delincuentes fueron capturados.

Le puede interesar también: La paloma de la paz entra triunfal a la casa de Nariño

Un comentario en «Banda de motoladrones desatada en Bogotá»

Los comentarios están cerrados.