Así será el plan de movilidad para fin de año

Así será el plan de movilidad para fin de año

Hasta el 9 de enero de 2024 en Medellín existen medidas especiales de movilidad. Incremento de celdas en ZER, Zonas de Estacionamiento Reguladas, así como cierres peatonales en las colonias Conquistadores y Pueblito Paisa y alrededores de Parques del Río.
También habrá un camino seguro en Regional Avenue para las personas que visiten las luces navideñas.
Al respecto, Luis Fernando Vanegas, comandante de tránsito, explicó: “De igual manera, en la Avenida Regional, en esta temporada, brindaremos cruces seguros para los peatones; La seguridad de los peatones es muy importante. «Entre la calle 30 y la calle 44 tendremos tres cruces seguros, con la presencia de agentes de tránsito, garantizando la movilidad y seguridad de los peatones, para que puedan disfrutar de la iluminación»,
En Parques del Río el cierre de vías está vigente a partir de las 18.00 horas. hasta las 4:00 am y se extiende desde la Avenida Regional en dirección oeste, entre las calles 19A y 20. Asimismo, hay un cierre completo en la Carrera 62, entre las calles 33 y 43.
El barrio Conquistadores tendrá controles de movilidad en la carrera 63C con Calle 42C, Carrera 64B con Calle 38, Carrera 65 con Calle 34, Calle 33 con Carrera 63B y Calle 34 con Carrera 63.
En Pueblito Paisa los buses turísticos solo pueden ir a la Y, se permiten otros vehículos a bordo solo para dejar pasajeros.
A estas medidas se sumaron 245 ZER en el Edificio Inteligente EPM, calle Bolívar y Carabobo, y el Hospital General. Opera desde las 17:00. hasta las 12:00.

Le puede interesar también: Marzo fue el mejor mes en seguridad en el 2023

2 comentarios en «Así será el plan de movilidad para fin de año»

Los comentarios están cerrados.