Así se verá la ciudad durante la posición de Gustavo Petro

Así se verá la ciudad durante la posición de Gustavo Petro

El próximo domingo 7 de Agosto, llega el evento que ha tenido en vela al electorado tras los resultados de las elecciones presidenciales, dónde Gustavo Petro pone fin al ciclo de Duque y comienza su mandato como Presidente de Colombia.

En un evento liderado por los secretarios de seguridad, Aníbal Fernández de Soto; gobierno, Felipe Jiménez Ángel; el de movilidad, Felipe Ramírez; comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho y el comandante de la Quinta División del Ejército, general Óscar Reinaldo Rey y demás autoridades, presentaron las medidas de acompañamiento y seguridad que se desplegarán en la capital de la República.

Desde hoy y hasta el domingo en Bogotá se recibirán varios eventos multitudinarios, el primero, la conmemoración de los 484 años de fundación de la ciudad, actividades por el Festival de Verano y la posesión presidencial, por esto, se anunciaron una serie de restricciones y recomendaciones.

Por esto, más de 10 mil uniformados estarán desplegados en los distintos puntos de la ciudad, pero, principalmente en un polígono trazado en cercanías de la Plaza de Bolívar, en el centro, con el que se custodiará el evento oficial.

El director del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, IDIGER, Guillermo Escobar, anunció cómo se desplegará ese polígono de seguridad, que tendrá varios cierres a la movilidad. Desde Calle 19 y 7 y entre las Carrera 3 y 10 se realizará la restricción a la movilidad, principalmente para la movilidad vehicular.

Le puede interesar también:¿Cómo será el internet mínimo vital en Bogotá?

5 comentarios en «Así se verá la ciudad durante la posición de Gustavo Petro»

  1. Pingback: ai nude

Los comentarios están cerrados.