Así es el plan Navidad para atender emergencias en Medellín

Así es el plan Navidad para atender emergencias en Medellín

Con la incorporación de 1.100 uniformados, un equipo regional multidisciplinario regional y cinco equipos de respuesta, la administración del alcalde Daniel Quintero puso en marcha el proyecto Navidad, que se extiende hasta el 10 de enero de 2023. Medidas específicas que tienen mayor impacto en diferentes corredores comerciales y territorios.

Según el ministro de Gobierno, Juan Pablo Ramírez Álvarez, estas tareas se concretan en un plan integral de Navidad, que pretende hacer de la celebración de fin de año una buena experiencia para propios y turistas. El gobierno de Medellín informa que los servicios policiales se concentrarán en las siguientes zonas: Ciudad del Río, Pueblito Paisa, Avenida La Playa, Carrera 70, Parque Norte, Vía Río Medellín, Carabobo Norte, centros comerciales, sitios icónicos, atractivos turísticos y principales parque. en el Valle de Aburra.

El Comisionado Adjunto de la Policía Metropolitana, Coronel Henry Bello Cubide, garantizó la seguridad de los residentes y visitantes del centro comercial durante sus jornadas de compras y visita a estos concurridos lugares.

Le puede interesar también: Para combatir los daños y perjuicios de la pólvora a personas, fauna y ambiente, Medellín realiza campaña preventiva