Aníbal Gaviria anuncia secretaría de la Juventud en el municipio

Aníbal Gaviria anuncia secretaría de la Juventud en el municipio

“El departamento tendrá una secretaría de la juventud”, dijo el jueves 20 de abril el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, en el Congreso de Antioquia. El anuncio se hizo en el lanzamiento del Consejo de la Academia y la Plataforma de Jóvenes del Departamento. Esta es una promesa que hizo el propio Gaviria Correa en su primer mandato. La creación de la Secretaría de la Juventud se hará realidad luego de la presentación de un proyecto de decreto ejecutivo al Consejo Sectorial el próximo mes de mayo, con el objetivo de que esta unidad sea una poderosa herramienta para amplificar las voces de la juventud antioqueña. En su mensaje, el gobernador enfatizó la necesidad de afirmar la importancia de la participación de este grupo demográfico en la industria, invitándolos a estar al frente de la Agenda 2040 y comunicar adecuadamente su visión. : «Corazón Verde de América de Antioquía».
En el Parlamento, la Prefectura de Antioquia presentó a 15 regidores de 9 subregiones en el Consejo Sectorial de la Juventud, organismo autónomo que participa, acuerda, sigue y controla la gestión nacional y dialoga con el Mecanismo Sectorial del Programa de la Juventud, que antes era el Gobierno Provincial de la Provincia. Antioquia, y 20 jóvenes de 9 distritos de la plataforma sectorial de jóvenes, encuentros de jóvenes, declaratorias, escenario consultivo independiente de armonización y coordinación.

Le puede interesar también: La Fox, cadena televisiva de Estados Unidos busca evitar juicio por difamación con millonario pago

2 comentarios en «Aníbal Gaviria anuncia secretaría de la Juventud en el municipio»

Los comentarios están cerrados.