Alcaldesa de Bogotá hizo entrega del Complejo Integral de Justicia Campo Verde

Alcaldesa de Bogotá hizo entrega del Complejo Integral de Justicia Campo Verde

Durante un evento que se llevó a cabo este lunes desde las 8 de la mañana, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo entrega oficial del Complejo Integral de Justicia Campo Verde. Según la alcaldía, con esta obra se beneficiarán más de 2.5 millones de personas que viven en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar y Bosa.

Así las cosas, ahora será más fácil para los habitantes del sur de la ciudad acudir a servicios de justicia formal y resolución pacífica de conflictos, atención integral para mujeres víctimas de violencia y orientación para acceder a programas y servicios del distrito. Además, se dará atención prioritaria a mujeres y personas de la comunidad LGTBI que hayan sido víctimas de violencia.

En total, el complejo cuenta con 19.454 metros cuadrados, de los cuales 6.830 son espacios públicos y zonas verdes, divididos de la siguiente forma: Una Casa de Justicia, un salón múltiple, un Comando de Atención Inmediata (CAI), un Centro de Justicia Restaurativa (CJR), un Centro de Traslado por Protección (CTP), una Unidad de Reacción Inmediata (URI) y áreas verdes.

Le puede interesar también: Aterrizaje de emergencia en el dorado

2 comentarios en «Alcaldesa de Bogotá hizo entrega del Complejo Integral de Justicia Campo Verde»

Los comentarios están cerrados.