Accidente la vía entre Ibagué y Girardot, deja muerta a una familia

Accidente la vía entre Ibagué y Girardot, deja muerta a una familia

Un trágico accidente ocurrió en la provincia de Tolima que cobró la vida de tres personas, entre ellas una destacada empresaria de la localidad de Ibagué.

Las autoridades de tránsito están reuniendo más información para determinar la causa del accidente, donde una de las tractocamiones perdió el control y finalmente chocó, provocando que su carga cayera sobre el vehículo y afectara a los ocupantes. El hecho ocurrió la mañana del martes 20 de septiembre de este año, cuando la familia viajaba de la capital nacional a Ibagué. Según información preliminar, la familia salió del aeropuerto de Eldorado luego de unas vacaciones en Cartagena. El viaje de Bogotá al Tolima se realizó de madrugada en un vehículo Chevrolet placa HOZ682, al parecer transportaba a 5 personas; Sergio Andrés Bernal, el presunto conductor, Andrea Katherine Montaño Tabio, un niño de dos años, y Karol Tatiana Ibarra, identificada como esposa de Víctor Avilez Mendoza, comerciante.

Mendoza es conocido entre los comerciantes por su comercialización de productos alimenticios como papaya, plátano, guanábana, mango, piña y hortalizas, que comercializa en diversas localidades y supermercados como La 21, La 28 en Ibagué y El Jardín. Según la mayor de Policía Nayibe Díaz Beltrán, aún no se establece la causa exacta del accidente, pero se entiende que el tráiler que circulaba por la vía intentó realizar una peligrosa maniobra en la que, para evitar el accidente, lamentablemente la carga cayó sobre el vehículo que transportaba a la familia.

Le puede interesar también: ¿Cómo será la sanción para los contaminantes de la reserva natural Van Der Hammen?

2 comentarios en «Accidente la vía entre Ibagué y Girardot, deja muerta a una familia»

  1. Pingback: quik

Los comentarios están cerrados.