Abogado que trabajo para Karen Abudinen estaría en una de las empresas que licita por contrato de internet en San Andrés

Uno de los escándalos más grandes que ha sacudido la política en Colombia ha sido el desfalco de Centros Poblados, mientras la reconocida abogada, Karen Abudinen era ministra de las TICs. En aquel entonces, se perdieron 70 mil millones de pesos y no paso absolutamente nada.

Ahora, uno de los asesores de Abudinen durante su gestión en el ministerio, Camilo Valencia, estaría trabajando para una de las empresas que licita por el contrato que asciende a 116 mil millones de pesos, y cuyo objetivo es ejecutar el proyecto de conectividad de Internet fijo y soluciones de acceso público (Zonas Wifi) en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La anterior es una de las últimas licitaciones millonarias abiertas por el gobierno de Iván Duque. De acuerdo con el Secop II, las empresas interesadas podrán enviar sus propuestas hasta el 8 de agosto, un día después de la posesión de Gustavo Petro, aunque el contrato deberá ser entregado a una de las que cumplieron con requisitos hasta ese día.

Le puede interesar también: Se vienen cuatro años de meme con Miguel Polo Polo en el congreso, así lo han catalogado en Redes Sociales

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.