Claudia López llama la atención sobre las amenazas e incitación al odio de Navas Talero en su contra

Claudia López llama la atención sobre las amenazas e incitación al odio de Navas Talero en su contra

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha desatado la polémica tras conocer los comentarios de la exdiputada en la Cámara, subrayando que ella debe responder a lo que calificó como un ataque de odio y sexista en su contra por las denuncias. representaría una amenaza directa a su integridad física.

Según la mandataria, las declaraciones de la exdiputada fueron violencia política sistémica contra todas las mujeres. El alcalde también sumó comentarios de varios concejales y líderes políticos, quienes destacaron que la fiscalía abrirá un caso contra el posible próximo embajador en Suecia, Germán Navas.

«Pido a la Fiscalía abrir un proceso formal en contra del señor Germán Navas Talero, por amenazar de muerte a la alcaldesa e incitar a la violencia en su contra. Actúa como un matón de una banda criminal en sus redes. No pueden nombrarlo embajador», sostuvo el concejal Julián Sastoque. 

«Las palabras de Germán Navas Talero contra la alcaldesa Claudia López para silenciarla, son una clara expresión de violencia política», dijo la activista política Ángela María Robledo. 

Claudia López se pronunció agradeciendo la preocupación de la ciudadanía y el señaló las amenazas de Navas Talero «Mil gracias por todos los mensajes de solidaridad y de rechazo a la misoginia, machismo y violencia política sistemática de Navas Talero contra las mujeres. Su reciente amenaza en mi contra constituye también una amenaza directa a mi integridad física por la que deberá responder«,

Le puede interesar también: Viral video muestra a un motociclista y un taxista agarrándose a golpes en plena vía

3 comentarios en «Claudia López llama la atención sobre las amenazas e incitación al odio de Navas Talero en su contra»

  1. Pingback: fiwfans
  2. Pingback: Trustbet

Los comentarios están cerrados.