36 Personas intoxicadas en Pereira por comer empanadas envenenadas.

36 Personas intoxicadas en Pereira por comer empanadas envenenadas.

En Pereira, Risaralda, 36 personas resultaron intoxicadas tras comer empanadas de una panadería. Las víctimas del envenenamiento masivo fueron trasladadas a cuatro centros de salud de la ciudad. El menor y 15 adultos se encuentran en reanimación, mientras que las otras 20 víctimas se encuentran bajo supervisión médica.

De acuerdo con las autoridades de salud de Pereira, todos consumieron empanadas de dos sucursales de la panadería ubicadas en las colonias Perla del Sur y Mercasa de la ciudad. En respuesta, la ministra de Salud, Ana Yolima Sánchez, explicó que algunas personas presentaron síntomas la noche del domingo, mientras que otras llegaron al centro médico en la madrugada del lunes.

Aunque el dueño dijo que las empanadas fueron hechas por personas ajenas, el departamento de salud decidió cerrar temporalmente la tienda debido a problemas de higiene y plagas.


«Nuestro equipo evidenció deficientes procesos de limpieza y desinfección y presencia de plagas como cucarachas, por lo cual se procedió a tomar medida sanitaria de cierre del establecimiento”

Le puede interesar también: Corea del norte lanzó una represalia en forma de misiles por supuestos ejercicios militares de EE. UU. en Corea del Sur

Un comentario en «36 Personas intoxicadas en Pereira por comer empanadas envenenadas.»

Los comentarios están cerrados.