Daniel Quintero denuncia atentados contra su familia, por incidente con el auto de su esposa

Desde meses antes de su suspensión, Daniel Quintero había denunciado en repetidas ocasiones amenazas en su contra y la integridad de su familia, hecho que se exacerbó con el reciente hecho en el que el carro de Diana Osorio (su compañera sentimental) tenía señales de que le podrían haber cortado los frenos, suceso que no resultó en nada trágico.

El mandatario local se presentó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para presentar su defensa sobre, lo que según él, es una persecución en su contra por parte del Gobierno Nacional. Ante la audiencia que presidió el comisionado Joel Hernández, Quintero denunció varios hechos de amenazas y por eso pidió medidas cautelares para proteger su vida y las de sus familiares.

Uno de los episodios que contó Daniel Quintero fue el que vivió con el carro de su esposa, la también líder política Diana Osorio, a quien le intervinieron su vehículo para causarle daño. Según el relato del mandatario todo se dio cuando lo llevaron a un centro automotor para una revisión mecánica; sin embargo, la sorpresa se dio cuando se percataron de que su automóvil salió sin frenos.

“Hace un par de días el carro de mi esposa, que es una líder política en el país, fue afectado en relación a sus frenos. Afortunadamente, sin un daño grave, pero pudo haber causado su muerte”, expresó Quintero.

Según el alcalde, este hecho pone en evidencia un acoso contra los líderes políticos que han mostrado desacuerdo con el Gobierno Nacional. Frente a estos episodios su defensa le solicitó a la CIDH una intervención urgente para que incite al Estado colombiano a proteger la integridad física de la familia Quintero Osorio.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.