Verónica Alcocer quedó atrapada en un vuelo en el aeropuerto El Dorado

Verónica Alcocer quedó atrapada en un vuelo en el aeropuerto El Dorado

En la mañana de este viernes, la Aeronáutica Civil informó que por condiciones meteorológicas las operaciones presentarían demoras. Uno de los vuelos cancelados fue el de la primera dama, Verónica Alcoser, que quedó en el aeropuerto El Dorado.

A través de sus redes sociales, la entidad comunicó que, “por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad en los aeropuertos @BOG_ELDORADO y @AeropuertoMDE en las primeras horas de la mañana, las operaciones aéreas desde y hacia esos terminales podrían presentar demoras”.

Por esta razón, se provocaron retrasos en más de 300 vuelos en las terminales aéreas del aeropuerto de El Dorado, de Bogotá, y José María Córdova, de Rionegro.

La Aeronáutica Civil, en coordinación con los operadores aéreos adelantan las respectivas coordinaciones para reducir las afectaciones que se puedan presentar a los usuarios. Se recomienda a los viajeros estar en contacto con sus aerolíneas para prever posibles cambios en los itinerarios”, comunicó la entidad.

Le puede interesar también: Bogotá figura como una de las mejores vidas nocturnas del mundo

4 comentarios en «Verónica Alcocer quedó atrapada en un vuelo en el aeropuerto El Dorado»

  1. Pingback: ALLSLOTZ88

Los comentarios están cerrados.