Venezuela podría reestablecer relaciones con Brasil a partir de la elección de Lula da Silva

Venezuela podría reestablecer relaciones con Brasil a partir de la elección de Lula da Silva

El dictador venezolano Nicolás Maduro y el recién electo presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, acordaron este lunes en una conversación telefónica reactivar la agenda de cooperación bilateral, que ha estado inactiva durante los últimos seis años.

Maduro informó en su cuenta de Twitter que mantuvo una «buena conversación» con Lula, a quien agradeció las «ganas» de «renovar la agenda de cooperación entre ambos países». Según información proporcionada por la policía de Bogotá, actualmente realizan la investigación correspondiente para conocer los motivos del asesinato de la mujer, ya que las únicas personas que se encontraban con ella al momento del crimen eran sus familiares.

El coronel Roxas, por su parte, dijo al mismo medio que este no es el primer asesinato en la capital nacional en los últimos días. El pasado fin de semana, según el funcionario, se registraron en toda la ciudad 10 delitos relacionados con la intolerancia y el robo callejero.

El funcionario también informó que en el mismo período se recibieron 60.000 llamadas desde 20 localidades de Bogotá reportando peleas entre vecinos y grupos familiares.

Le puede interesar también: Lula da Silva y Petro se comunican para defender la Amazonía

Un comentario en «Venezuela podría reestablecer relaciones con Brasil a partir de la elección de Lula da Silva»

Los comentarios están cerrados.