Turistas Polacos fueron asaltados mientras subían cerro de Medellín, el hecho quedó en video

Turistas Polacos fueron asaltados mientras subían cerro de Medellín, el hecho quedó en video

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció una recompensa de $10 millones y la máxima atención a las autoridades en respuesta a un robo en la montaña El Volador de la ciudad que dejó a dos turistas polacos muertos.
La búsqueda comenzó con una foto de uno de los culpables tomada por dos extranjeros antes del robo. La foto muestra a dos polacos bajando la colina y detrás de ellos aparece el hombre que luchó con ellos.

Tras conocerse el hecho, el alcalde de Medellín publicó un trino en el que indicó que: “He pedido a mi general Acevedo la máxima atención para dar con la captura de este ladrón. La Alcaldía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita su inmediata captura y judicialización”. Así mismo, la secretaría de Seguridad publicó el cartel y un video con el rostro del delincuente.

Por su parte, la Policía indicó que adelanta acciones para la captura de los sujetos. “Ya se entabló conversación con las personas que fueron víctimas para interponer la respectiva denuncia y, de acuerdo con esto, iniciaremos las actividades de Policía judicial, con el fin de ubicar a esas personas”, dijo el coronel Rafael Miranda, comandante de la Policía de Medellín.

Le puede interesar también: En la Universidad del Atlántico estalló brote de Covid19