Todo lo que quiere saber sobre el bono de 500 mil pesos al que se puede acceder

Todo lo que quiere saber sobre el bono de 500 mil pesos al que se puede acceder

Como parte del plan anunciado por el gobierno petrolero para luchar contra el acaparamiento del Sultanato, el miércoles 7 de diciembre comenzó a pagarse una bonificación especial de 500.000 dólares a pagar en cuotas mensuales.

Según Cielo Rusinque, directora del Ministerio de Bienestar Social, los beneficiarios de estos próximos pagos serán principalmente mujeres cabeza de familia del Sisbene Grupo A y 324.000 familias en situación de vulnerabilidad que no reciben ningún beneficio del Estado. Se espera que hasta 2 millones de personas se beneficien de los pagos a partir del miércoles, predijo el funcionario.

¿Quién cobra y cuándo? Según el tema, el orden en que los beneficiarios reciben primero los pagos de diciembre, comenzando con el Día de la Luz Pequeña, es el siguiente:

Familias pertenecientes al grupo Sisbén IV A
Sisben IV Un nuevo hogar
Familias del programa Familias en Acción con niños de 0 a 6 años.
En el grupo Sisbén IV A participan madres de niños menores de seis años, quienes también son ganadores de Jóvenes en Acción. ¿Cómo saber si eres un destinatario?
Primero, haga clic aquí para ir al sitio web de Ingreso Solidario. Haga clic en el botón «Registrarse» en la esquina superior derecha de la página.
Dirígete a la opción «Comprobación de Ciudadanía Digital». anota tu numero de cédula
Después del registro, debe ir al sitio web e iniciar sesión
Haga clic en el botón Preguntar sobre la transferencia y los destinatarios.
En este punto, podrá ver información relacionada con su hogar.

Le puede interesar también: Vecinos estuvieron a punto de linchar a abusador de niña menor de edad