Tiroteo entre criminales y Policía dejó el saldo de un muerto

Tiroteo entre criminales y Policía dejó el saldo de un muerto

La tarde del pasado jueves 25 de mayo se registró un asesinato en el sur de Bogotá, lo que provocó una rápida respuesta de la Policía Estatal y un enfrentamiento con el homicida.

Los hechos ocurrieron en la avenida Caracas ar calle 50 sur, calle donde delincuentes dispararon contra un hombre que caminaba plácidamente en una concurrida zona, según un conocido reporte de medios estatales. La víctima del ataque con arma de fuego fue trasladada de urgencia al Hospital El Tunal, donde fue declarado muerto a los pocos minutos de ser ingresado, ya que la bala impactó en gran parte de su cuerpo y resultó con heridas graves.

En cuanto algunos policías se dieron cuenta de lo que pasaba, comenzaron a perseguir al sicario, quien comenzó a dispararles y el uniformado resultó herido por uno de los proyectiles.

“En la Caracas con 50 se presenta un homicidio con la modalidad de sicariato. Un ciudadano sin mediar palabra dispara contra la humanidad de otro hombre que es trasladado al Hospital Tunal, donde posteriormente muere. Al sitio llega un cuadrante de la Policía que reacciona de manera oportuna y se genera balacera entre el delincuente y los agentes”, detalló el mayor Jeisson Cubides quien es el comandante de la estación de Policía de la localidad de Tunjuelito.

Este enfrentamiento se llevó a cabo durante varios minutos y como resultado un vehículo de la Policía tuvo grandes daños mientras perseguían a este sicario, que finalmente se salió con la suya y logró escapar. Entre tanto, ya se realizan las investigaciones pertinentes con cámaras de seguridad del sector para poder establecer la identidad de este delincuente y posteriormente dar con su respectiva captura.  

Le puede interesar también: Afectados por las lluvias en Bosa y Soacha se manifiestan pues se sienten abandonados por la alcaldía de Bogotá

2 comentarios en «Tiroteo entre criminales y Policía dejó el saldo de un muerto»

Los comentarios están cerrados.