Testimonio de amiga y chats de Valentina Trespalacios dan nuevos datos

Testimonio de amiga y chats de Valentina Trespalacios dan nuevos datos

Mientras continúa el enjuiciamiento de John Poulos, la Oficina del Fiscal Federal continúa analizando varias pruebas y testimonios para resolver el feminicidio que conmocionó a la nación.

Se sabe que fue durante esta investigación que el testimonio de una amiga de Valentina Trespalacios aseguró que la joven DJ se reunió con otro hombre mientras mantenía estrechas relaciones con ciudadanos estadounidenses. De hecho, la mujer admitió que Trespalacios le dijo que conoció a Pula en Internet y que le enviaba dinero todas las semanas a través de una empresa.

“Ella me contó que había conocido a John por Internet hace un año. El tipo le mandaba dinero todas las semanas por intermedio de una empresa… Supe que él vino a Colombia, eso me lo contó el amante de ella, Santiago“, precisó la mujer ante la Fiscalía.

John le iba a realizar una consignación de 1.000 dólares, pero Valentina se había ido para Aruba con Santiago. Ella no sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta de que estaba allá. Entonces, le dijo que tenía un toque en otro lado y que me lo enviara a mí por medio de la casa de cambio MoneyGram”

Le puede interesar también: Cajicá atraviesa una emergencia sanitaria

Un comentario en «Testimonio de amiga y chats de Valentina Trespalacios dan nuevos datos»

Los comentarios están cerrados.