Solo subirá la gasolina, el Diesel y el gas natural no lo harán. Gobierno Nacional

Solo subirá la gasolina, el Diesel y el gas natural no lo harán. Gobierno Nacional

Durante una rueda de prensa en la que estuvo Caracol Radio, Guillermo Francisco Pérez, quien funge como ministro de transporte dio la noticia, aclarando como se llevará a cabo el alza de los combustibles, cabe aclarar que ni el ACPM, el Diesel ni sus derivados sufrirán el aumento de precio.

El presidente no ha dicho que se vaya a excluir a nadie. Ahora, qué se va a hacer, pues el presidente está haciendo unas aproximaciones al tema de cómo se hará con las motos, taxistas y lo conversará con estos sectores a su regreso de su viaje a la asamblea de las Naciones Unidas”, indicó en entrevista para Mañanas BLU este viernes.

Además, el ministro comunicó que la gran mayoría de conductores de camiones de carga usan diésel y son muy pocos los que tanquean con gasolina.“Ha quedado claro que, frente al alza de los combustibles y el tema del ACPM, el diésel y gas, no se incrementarán en precios. En combustibles, el incremento será gradual, el valor está por definirlo el presidente de la República”, detalló.

Finalmente, Reyes señaló que mantiene una comunicación con el gremio de camioneros, y añadió que dejarán en conocimiento la existencia del Fondo de Reposición del Parque Automotor, cifra que se encuentra entre los 3 a 4 mil millones de pesos, para que pasen a vehículos eléctricos.

Le puede interesar también: Medellín y la constructora de Space deberán reparar a la víctimas del desplome del edificio

Un comentario en «Solo subirá la gasolina, el Diesel y el gas natural no lo harán. Gobierno Nacional»

Los comentarios están cerrados.