Soldado fue atacado con arma de fuego en El Carmen de Bolívar

Soldado fue atacado con arma de fuego en El Carmen de Bolívar

El soldado Yesith Daniel Pelufo Mercado, de 30 años, quien se encontraba de vacaciones en El Carmen de Bolívar, fue atacado por un hombre armado que le disparo en la cara y huyo del lugar de los hechos.

Pelufo habría salido de su vivienda para hacer una compra cuando fue increpado por el atacante. Según el reporte del ejército nacional, el hombre ya se encuentra bien y está a la espera de una operación, pues la bala ingreso por su boca y se alojó en su garganta.

Por su parte, el alcalde del municipio, Carlos Torres, señalo que no se conocen los motivos del atentado, pero todo indica que, estaría relacionado con el plan pistola que realiza en Clan del Golfo en contra de la fuerza publica en varios departamentos del país.

Días antes de este ataque, en el municipio de San Pablo se registró un atentado contra una patrulla, en donde murió una patrullera y cinco uniformados más resultaron heridos. En otros departamentos como Sucre, Antioquia y Córdoba también se han presentado ataques a la fuerza pública, en el marco del Plan pistola.

Le puede interesar también: Daniel Quintero: “Sacamos adelante Hidroituango con la verdad”