Sin vida policía encontró a conductor del SITP en lo que podría ser un suicidio

Sin vida policía encontró a conductor del SITP en lo que podría ser un suicidio

En las últimas horas se conoció que las autoridades (Policía Municipal de Bogotá – MEBOG) han encontrado un cuerpo en el sur de Bogotá, más precisamente en la ciudad de Ciudad Bolívar en la región del Mochuelo.

El órgano que se encontrará en la capital nacional corresponderá a los gestores del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). La primera hipótesis de la que hablan las autoridades es que se trató de un suicidio, ya que cerca del cuerpo del hombre se encontró un arma de fuego -del consorcio Mueve Fontibón- que podría haberle quitado la vida.

Las autoridades de Bogotá dijeron que el incidente en el que apareció el hombre muerto aún estaba bajo investigación. Transmilenio abordó este hecho a través de un breve comunicado de prensa que decía: “Lamenta el fallecimiento del operador de la franquicia Mueve Fontibón. También solicita que se respete la intimidad y privacidad de los familiares de los fallecidos en tan difícil momento”. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia ya todos los integrantes y colaboradores de Mueve Fontibón. «

El Ministerio de Salud de Bogotá advirtió en agosto pasado sobre un aumento en la atención de salud mental a raíz de la pandemia de Covid-19 en la capital del país. Según la dependencia, 505.300 personas visitaron los centros médicos de la región para recibir atención entre 2020 y 2021, informó RCN Radio.

La depresión, la esquizofrenia y los trastornos de ansiedad fueron los trastornos mentales más diagnosticados durante este período, según datos difundidos por el departamento en un foro organizado por el Concejo de Bogotá.

Le puede interesar también: Octubre inició con 197 capturas en Bogotá

2 comentarios en «Sin vida policía encontró a conductor del SITP en lo que podría ser un suicidio»

Los comentarios están cerrados.