Siguen subiendo las cifras de personas intoxicadas por el alcohol adulterado

Siguen subiendo las cifras de personas intoxicadas por el alcohol adulterado

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que 32 personas murieron en Bogotá y Soacha (provincia de Cundinamarca) tras vender alcohol con metanol.

El funcionario confirmó que la ciudad ha redoblado los esfuerzos para encontrar a los responsables de la venta de licor, que también dejó borrachos a más de 30 personas. Veinticinco personas fallecieron en la capital nacional tras consumir alcohol mezclado con metanol, mientras que en Soača (Kundinamarca) se reportaron cinco decesos, según información regional.

Las autoridades también han expresado su preocupación ya que Soacha también reportó un aumento significativo en los casos. La mayoría de las víctimas sufrieron un paro cardíaco después de consumir estas bebidas.

En tanto, se destinarán recompensas de hasta 30 millones de pesos para brindar información a los responsables de la producción y venta del vino. Por ahora, el ministro de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, dijo que la información se actualiza constantemente en toda la ciudad, ya que aún se desconoce la mayoría de los puntos de venta de los productos.

Le puede interesar también: Bogotá se prepara para cierres viales en el Transmilenio a partir de hoy 12 de diciembre hasta el 18

Un comentario en «Siguen subiendo las cifras de personas intoxicadas por el alcohol adulterado»

Los comentarios están cerrados.