Senador del Partido Liberal capturado por corrupción rendirá indagatoria este viernes 10 de junio

Senador del Partido Liberal capturado por corrupción rendirá indagatoria este viernes 10 de junio

El senador del Partido Liberal, Mario Castaño, rendirá indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia este viernes a partir de las 2:30 p.m. y será liderada por el magistrado Misael Rodríguez. Recordemos que, el congresista fue capturado por presuntamente hacer parte de una red criminal que exige dinero a cambio de contratos.

La indagatoria fue convocada por la corte con celeridad, pues en un documento de la orden de captura se alerta sobre una posible modificación de las pruebas en contra de Castaño. En vista de lo anterior, este polémico e inesperado caso se está manejando con toda la urgencia posible.

¿Quién es Mario Castaño?

Hasta hace pocos días, el nombre Mario Castaño no era muy reconocido en el país. Lo cierto es que, este hombre lleva 8 años en el congreso, los cuatro primeros como representante por el departamento de Caldas y en el periodo 2018-2022, ejerció como senador de la República. Castaño tiene 50 años, es contador público de la Universidad Católica de Manizales y nació en el municipio de Pácora.

Le puede interesar también: Varias ciudades del país afectadas por la temporada de fuertes lluvias

2 comentarios en «Senador del Partido Liberal capturado por corrupción rendirá indagatoria este viernes 10 de junio»

Los comentarios están cerrados.