Segundo hombre más rico del país defiende la tributaria de Petro

Segundo hombre más rico del país defiende la tributaria de Petro

Una de las dudas que asolaba a los empresarios y magnates colombianos era la formación de un gobierno de izquierda. Esto sucedió en el país en agosto de 2022, cuando Gustavo Petro comenzó a dirigir el país como Presidente de la República. ¿Qué opina el segundo hombre más rico de Colombia al respecto?

David Vélez, residente de Paisa de 40 años, tiene la segunda mayor fortuna en el país cafetero después de Luis Carlos Sarmiento Angulo. Gracias a Nubank, un banco digital exitoso e innovador con sede en Brasil, se han construido millones de Vélez en solo diez años.

Como empresario con sede en Antioquia con más de $ 11 mil millones en el bolsillo, según Forbes y Bloomberg, parece que no es demasiado tarde para que los progresistas muevan a Colombia en este momento. Así lo reveló durante las últimas horas en una entrevista en su país de origen.

En declaraciones al Weekly, Vélez dijo que si bien no le gusta la política, reconoce que hay mucha polarización en el país, pero esa polarización no se refleja en ninguna de las ideologías que prevalecen. País.

Le puede interesar también: Ministra de Minas advierte que gasolina subirá 200 pesos en el siguiente mes

2 comentarios en «Segundo hombre más rico del país defiende la tributaria de Petro»

Los comentarios están cerrados.