Se vienen cuatro años de meme con Miguel Polo Polo en el congreso, así lo han catalogado en Redes Sociales

Se vienen cuatro años de meme con Miguel Polo Polo en el congreso, así lo han catalogado en Redes Sociales

Tras varios meses de incertidumbre y zozobra, el Consejo Nacional Electoral tomo la decisión de otorgar la curul destinada a las negritudes a Miguel Polo Polo, quien en los últimos años se ha hecho reconocido por su fanatismo hacia el uribismo. Además, se le ha visto haciendo el ridículo junto a su madrina política, María Fernanda Cabal.

Luego de conocerse la noticia, como era de esperarse, Polo Polo, anuncia que hará una oposición tenaz a Gustavo Petro, que defenderá a la policía y a la fuera pública. No obstante, olvido por completo que fue escogido para representar a una comunidad étnica en el legislativo.

Por otro lado, en redes sociales muchos internautas hicieron énfasis en que, se viene memes por montones los próximos cuatro años, pues este personaje constantemente está metiendo la pata, pasando vergüenzas y generando polémica. Por lo tanto, se espera que durante su periodo en el congreso no este exento de esta clase de situaciones.

Le puede interesar también: Fiscalía instaura una demanda en contra de los bienes del estilista Mauricio Leal por lavado de activos

Un comentario en «Se vienen cuatro años de meme con Miguel Polo Polo en el congreso, así lo han catalogado en Redes Sociales»

Los comentarios están cerrados.