Se desató balacera por intento de hurto en Medellín

Se desató balacera por intento de hurto en Medellín

En la madrugada del pasado sábado 30 de julio, en Medellín (Antioquia), el influenciador Duván Stiven Agudelo sufrió un intento de robo a mano armada. Según testigos de lo sucedido, Agudelo se encontraba compartiendo con amigos cuando dos sujetos en motocicletas lo abordaron y apuntaron sendas armas de fuego contra él, exigiendo que les entregara todas sus pertenencias.

Inmediatamente el escolta del famoso y comenzó un intercambio de balas con los ladrones. Como resultado, uno de los presuntos ladrones (un joven de 21 años identificado como Juan Camilo Guzmán Ramírez) falleció y el otro se encuentra herido al igual que el escolta.

El suceso causó pánico entre las y los habitantes del barrio Miraflores. Aunque hasta el momento no se tiene mayor información sobre el fallido hurto. Sin embargo, según el informe de la Secretaría de Seguridad de la ciudad, los hechos son investigados por parte de las autoridades.

Se espera que pronto el también estilista Duván Stiven Agudelo emita algunas declaraciones al respecto, pues desde entonces se ha mostrado ausente de sus redes sociales y de la vida pública.

Según una investigación del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, entre 2003 y 2022 fueron hurtadas en esa ciudad un total de 65.058 motocicletas y 37.976 automotores. De hechos, esta tendencia va en aumento, en especial en zonas que otrora se consideraban de las más seguras de la capital antioqueña como lo son: Laureles, Belén, Conquistadores y el centro de la ciudad; mientras que los barrios más afectados por el robo de motocicletas son Prado, Boston y La Candelaria.

Le puede interesar también: Alcalde Daniel Quintero recuerda el buen gesto de Darío Gómez con su alcaldía al inicio de la pandemia

2 comentarios en «Se desató balacera por intento de hurto en Medellín»

Los comentarios están cerrados.