Rodolfo Hernández quiere a Germán Vargas Lleras como ministro de defensa

Rodolfo Hernández quiere a Germán Vargas Lleras como ministro de defensa

El candidato presidencial Rodolfo Hernández, quien repitió hasta el cansancio que sería independiente y que no aceptaría alianzas de ningún tipo, recientemente aseguró en una entrevista qué le gustaría tener como ministro de defensa a Germán Vargas Lleras, director del partido Cambio Radical.

Del exvicepresidente, el santandereano resalto su capacidad de mando y para dar órdenes. Motivos por los cuales, lo considera como una persona con la preparación y el temple necesaria para ser ministro de defensa. Curiosamente, Hernández y Vargas Lleras tienen varias cosas en común, como el carácter arbitrario, autoritario y violento.

Sumado a lo anterior, ambos personajes han sido gravados en público golpeando a otras personas, uno a su guardaespaldas y el otro a un concejal de la ciudad donde fue alcalde.

Finalmente, tras viralizarse este anuncio de Hernández en el candidato, tuvo que salir a aclarar una vez más lo que había dicho. Puesto que, ya es costumbre que diga cosas absurdas en entrevistas o apariciones públicas y después salga a decir que lo malinterpretaron.

Le puede interesar también: Rodolfo Hernández incluiría a Federico Gutiérrez en caso de ganar

Un comentario en «Rodolfo Hernández quiere a Germán Vargas Lleras como ministro de defensa»

Los comentarios están cerrados.