Rodolfo Hernández estaría barajando ser alcalde de Bogotá

Rodolfo Hernández estaría barajando ser alcalde de Bogotá

Otros diálogos y reuniones buscan apoyo para que varios políticos se consoliden como principales candidatos para un contrato de arrendamiento de cuatro años en el Palacio Levano, sede de la oficina del alcalde de Bogotá.

Tras renunciar al Congreso de Colombia, el ingeniero Rodolfo Hernández buscó varias propuestas para ocupar otros cargos de elección popular, siendo los más populares el de gobernador de Santander y alcalde de Bucaramanga. A esta lista se sumará el cargo de alcalde de Bogotá y el cargo que es el segundo cargo más importante después del presidente de Colombia. Según SEMANA, en un evento en el Hotel Cosmos 100 en el norte de Bogotá; allí trataron diversos temas relacionados con el Partido de los Ingenieros, la Unión de Gobernadores Contra la Corrupción, con la participación de varios empresarios cachacos que le preguntaron a Hernán Des si era una idea postularse a la alcaldía de Bogotá, según informó este medio. – El excandidato presidencial suena como él.

Cabe señalar que hay otros políticos o exfuncionarios que tienen la mira puesta en la alcaldía de Bogotá, unos con más frecuencia que otros. Varios de los nombres escuchados se refieren al liderazgo de Iván Duka, ya que pertenecen a su gobierno en varios cargos, como el exministro de Defensa Diego Morano, exdiputado por Bogotá. Centro para la Democracia; y hablar del exministro del Interior Daniel Palacios, compañero de clase en el consejo distrital. Otro posible candidato es el exembajador de Colombia en Washington, Francisco Pacho Santos, quien también es miembro del partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez. El alcalde de Bogotá, Carlos Garland, está en el centro. Rodrigo Lara, exsenador de Cambio Radical; María Consuelo Araújo, gerente de Transmilenio durante el segundo mandato de Enrique Peñalos.

Le puede interesar también: Bogotá, Medellín y Manizales compiten por ser la ciudad más sostenible del país

3 comentarios en «Rodolfo Hernández estaría barajando ser alcalde de Bogotá»

Los comentarios están cerrados.