Rapero Polaco visitó y se drogó sobre la tumba de Pablo Escobar, genera disgusto internacional

Rapero Polaco visitó y se drogó sobre la tumba de Pablo Escobar, genera disgusto internacional

Un video que circula en las redes sociales muestra a un rapero de Polonia visitando la tumba de Pablo Escobar para animarlo.

En la foto, un hombre llamado «Popek» aparece arrodillado sobre la lápida donde se encuentra Pablo Emilio Escobar Gaviria, la rocía con cocaína, esnifa y besa la tumba. El hombre abandonó el lugar y arrojó a los arbustos del cementerio el contenedor en el que guardaba la droga.

El evento fue boicoteado en la Polonia natal del rapero y desató una ola de críticas por faltarle el respeto a Colombia y no representar lo suficiente a su país. El hombre, quien al parecer es luchador y cantante, ha estado en Medellín durante los últimos días y ha publicado en sus redes sociales varios videos recorriendo lugares icónicos de la capital antioqueña.

“Por favor discúlpenos. Como polacos, nos avergonzamos de este rapero polaco y su comportamiento. Espero que sea castigado por usted porque hoy quiere escaparse de Medellín después de que estallara una sensación en Polonia. Los medios en Polonia hablan de ello” fue el comunicado que llegó a Minuto30 y otros medios nacionales.

Le puede interesar también: Autoridades de Bogotá capturaron a hombre que drogó y abusó de una mujer.

4 comentarios en «Rapero Polaco visitó y se drogó sobre la tumba de Pablo Escobar, genera disgusto internacional»

Los comentarios están cerrados.