Puertas «Anticolados» del transmilenio reciben multiples quejas por su funcionamiento agresivo contra los usuarios

Puertas «Anticolados» del transmilenio reciben multiples quejas por su funcionamiento agresivo contra los usuarios

Las nuevas puertas instaladas por Transmilenio llamadas «anticolados» han sido condenadas por algunos usuarios en las redes sociales como «antiusuarios».
Como se puede ver en el video, las puertas están abiertas para facilitar el acceso al extenso sistema de tránsito de Bogotá. Aunque no son todos, ni están instalados en todo el sistema, a los usuarios tradicionales les molesta que la falta de cultura de unos esté perjudicando a todos.
Muchos clientes de Transmilenio tuvieron que dar un «giro» y caminar por un estrecho «pasillo» fuera de la estación para abordar el tren articulado porque las puertas «se lo negaron». Otra parte del video muestra cómo se soluciona el problema en otra estación. Las puertas están abiertas de par en par, los autobuses circulan y la policía intenta controlar manualmente el acceso. Es bien sabido que las nuevas puertas son la estrategia de Transmilenio para hacer frente a la alta siniestralidad del sistema, ya que el extenso sistema de transporte de la capital genera pérdidas económicas astronómicas.

2 comentarios en «Puertas «Anticolados» del transmilenio reciben multiples quejas por su funcionamiento agresivo contra los usuarios»

  1. Pingback: helpful hints

Los comentarios están cerrados.