Por robo a un almacén en Bello, inmigrante pasará once años de prisión

Por robo a un almacén en Bello, inmigrante pasará once años de prisión

El juez penal de la ciudad de Belo condenó a un extranjero con ciudadanía venezolana a 11 años de prisión por hurto calificado y agravado, confirmó la Fiscalía General.

Los bienes sustraídos valían más de tres millones de pesos. El juez penal de la ciudad de Belo condenó a un extranjero venezolano a 11 años de prisión por un hurto en gran escala, confirmó el Ministro de Justicia de Venezuela.

Lea también: Más de mil perros y gatos reciben tres toneladas de alimento del albergue de Medellín

El condenado, identificado como Ángel Eduardo Calderón González (27), ingresó a una conocida cadena de tiendas del mencionado municipio, al norte del Valle de Aburrá. Momentos después, salió del negocio y el 22 de noviembre de 2021, la seguridad lo llamó al centro comercial, donde se sorprendió al encontrar una bolsa que contenía varios artículos robados por valor de $ 3,642,000. Las pruebas revelaron que Calderón González llevaba 24 artículos en una bolsa especialmente diseñada para evitar que suenen al pasar por los sensores de seguridad ubicados en la entrada y salida del recinto.

El juez ordenó la detención del condenado, quien quedó en libertad tras la detención, pero no se presentó a responder durante el juicio, anunció la Fiscalía General.

Le puede interesar también: Detuvieron a Mototaxista que abusó de dos menores de edad en el Huila, las habría contagiado de VIH

Un comentario en «Por robo a un almacén en Bello, inmigrante pasará once años de prisión»

  1. Pingback: buy ayahuasca tea

Los comentarios están cerrados.