Por medio de Twitter, Daniel Carvalho reconoce que está incurriendo en doble militancia

Por medio de Twitter, Daniel Carvalho reconoce que está incurriendo en doble militancia

El exconcejal de Medellín, y actual representante electo, Daniel Carvalho, sigue llevándole la contraria al partido que le dio el aval, Verde Oxígeno. Recientemente, volvió a publicar en sus redes que su apoyo a la presidencia es para Sergio Fajardo.

“Sigo pensando que el Centro Esperanza, en cabeza de @sergio_fajardo, ofrece el mejor programa, el mejor equipo y la mejor actitud para enfrentar este momento complejo de nuestro país” se pudo leer en uno de los mensajes publicados por Carvalho en Twitter.

Vale la pena recordar que, su jefa política, Ingrid Betancourt, a quien por cierto nunca apoyo, se sumó a la campaña del ingeniero Rodolfo Hernández. Teniendo conocimiento de lo anterior, Carvalho reconoce abiertamente en la red social que está impedido para hacerle campaña política a Fajardo, pero aun así lo hace. Es decir, viola abiertamente la Ley 1475 de 2011, donde se estipulan las sanciones por doble militancia.

Actualmente, este congresista “electo” tiene una demanda ante el Consejo Nacional Electoral por actos relacionados con la doble militancia.

3 comentarios en «Por medio de Twitter, Daniel Carvalho reconoce que está incurriendo en doble militancia»

Los comentarios están cerrados.