Por acto de homofobia fiscalía abrirá caso contra mujeres que atacaron a pareja de hombres

Por acto de homofobia fiscalía abrirá caso contra mujeres que atacaron a pareja de hombres

En video quedó registrado el momento en el que durante el último fin de semana de Julio, una pareja homosexual fue víctima de agresiones por parte de un grupo de mujeres.

La pareja denunció que fueron víctimas de habitantes del sector de Salitre en la ciudad de Bogotá, luego de darse un beso. De acuerdo a las imágenes y el testimonio de los dos Jorge Farías y Santiago Maldonado, varias personas se acercó a agredirlos física y verbalmente en medio de un acto de discriminación.

Tras lo sucedido la pareja se acercó a las autoridades a denunciar los hechos; y este 1 de agosto, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que abrió investigación en contra de las personas que están inmiscuidas. Los delitos por los que serán investigas las mujeres que se les ve gritar y amenazar a los dos jóvenes con un palo son: discriminación agravada y lesiones personales.

De acuerdo con la FM, la investigación estará acompañada por el despacho de la vicefiscal general, Martha Mancera, junto con el fiscal especializado en temas LGBTQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, personas trans y queer), designado por la Dirección Seccional de Bogotá.

Le puede interesar también: Madrid, Cundinamarca ya cuenta con nuevo tanque elevado de 4.800 metros cúbicos

Un comentario en «Por acto de homofobia fiscalía abrirá caso contra mujeres que atacaron a pareja de hombres»

Los comentarios están cerrados.