Policía podría haber asesinado a tiros a un ciudadano inocente

Policía podría haber asesinado a tiros a un ciudadano inocente

La mañana del miércoles 23 de noviembre, en la colonia bogotana La Gaitán de Suba, policías fueron asesinados producto de un robo, a quienes la familia les aseguró su inocencia.

Según la policía, los agentes uniformados fueron llamados a la escena cuando el presunto ladrón disparó a la víctima con una pistola y huyó de la escena. El hombre de 31 años recibió tres disparos en un tiroteo al llegar. Pero hoy la pareja fallecida cuenta una historia diferente, ya que testificaron que el padre de cuatro niñas era un gran trabajador que salía a entregar los pedidos de la tienda virtual y tenía que mantener a su familia.

Incluso contó cómo vecinos de la zona le contaron que policías uniformados lo tiraron de su bicicleta y luego le dispararon sin previo aviso. Finalmente, la mujer informó que en lugar de hacer el levantamiento correspondiente, estaban muertos y envió los cuerpos al Hospital de Suba.

Le puede interesar también: Presidente Gustavo Petro realiza su viaje oficial a México para reunirse con su homónimo de ese país: AMLO

3 comentarios en «Policía podría haber asesinado a tiros a un ciudadano inocente»

Los comentarios están cerrados.