Policía detuvo a banda que se dedicaba al cosquilleo

Policía detuvo a banda que se dedicaba al cosquilleo

La Policía Metropolitana de Bogotá logró eliminar al grupo delictivo general organizado “Los Aprovechados”, que se dedicaba a concierto para delinquir, fabricación, venta y transporte de armas de fuego o municiones y robo agravado.

Tras la investigación, la organización cometió delitos en el Parque La Mariposa (zona ciudad), asaltando a comerciantes y transeúntes de la zona, asaltando con cuchillo corto, “cosquillas”, etc. El departamento comete todo tipo de delitos. Una investigación de ocho meses condujo al arresto de cuatro personas sospechosas de estar involucradas en 49 robos; identificó a algunas de las víctimas afectadas por el sindicato, a quienes les robaron cadenas de oro, grandes sumas de dinero en efectivo y efectos personales.

«Los delincuentes dentro de la estructura distribuían funciones, entre ellas: los marcadores, dedicados a observar a la víctima (entre ellos menores de edad) y sus pertenencias de valor para luego, por medio de señas avisar a sus cómplices, los operadores, quienes se encargaban de intimidarlos, hurtarlos y de forma rápida escabullir del sector, aunque luego de 3 a 5 minutos retornaban al punto para seguir con sus operaciones delincuenciales», indicó la Policía.

Le puede interesar también: Mujer y su pareja fueron detenidos por presunta tortura y asesinato de su hijo de 18 meses

2 comentarios en «Policía detuvo a banda que se dedicaba al cosquilleo»

Los comentarios están cerrados.