Policía detiene asaltantes en Transmilenio

Policía detiene asaltantes en Transmilenio

La seguridad en Bogotá es un tema complejo, ya que los habitantes de la ciudad sienten que la actividad delictiva los persigue tanto en las calles como en el tránsito de la ciudad. Uno de los escenarios más perturbadores para los capitalinos es TransMilenio, donde diversas estaciones y buses interurbanos se han convertido en lugares donde teléfonos móviles, billeteras y objetos de valor se encuentran entre los artículos más buscados por violadores y delincuentes de poca monta. Debido a este panorama, las autoridades han incrementado las medidas de seguridad en el sistema de tránsito, por ejemplo, la vigilancia continua registrada por cámaras ubicadas en varias estaciones de TransMilenio, en las que casualmente fueron captadas tres personas, una de las cuales fue sorprendida cuando robaba a pasajeros de buses. fuera de la bisagra.

Según la cuenta oficial de Twitter de TransMilenio, las acciones tuvieron lugar en las arterias de Caracas. “En la estación Calle 26, la policía de Bogotá detuvo y envió al servicio de seguridad regional CTP a un hombre que aparentemente cometió un robo fuera del sistema de autobuses articulados debido a la vigilancia de las cámaras de seguridad”.

También dijeron que atraparon a dos miembros de una banda criminal que robaban de varias maneras a los pasajeros que viajaban en la estación. «Dos de los cuatro sospechosos que intentaron robar a los usuarios en el hueco de la escalera fueron capturados con éxito por la policía de Bogotá y llevados al centro de seguridad regional gracias a la identificación de las cámaras de seguridad en el sistema de la estación Calle 22».

Más sobre TransMilenio: Un video recientemente se volvió viral en las redes sociales que muestra a algunos pasajeros del sistema de transporte público TransMilenio de Bogotá teniendo un comportamiento muy peligroso en los autobuses. Las autoridades citaron esto y dijeron que los capturados enfrentarían una sanción económica.

Los videos relacionados han estado circulando a través de las plataformas digitales, mostrando a los usuarios saltando de los enchufes de los teléfonos celulares a las calles. Dado el riesgo que esta actividad representa para los pasajeros del sistema de transporte de la ciudad, se han anunciado importantes multas para los involucrados.

Le puede interesar también: Petro se pronunció sobre como la ganadería afecta el cambio climático

2 comentarios en «Policía detiene asaltantes en Transmilenio»

Los comentarios están cerrados.