Polémica pelea al interior del Centro Democrático

Polémica pelea al interior del Centro Democrático

Los resultados electorales dejaron mal parados al uribismo, pues todas sus opciones fueron siendo descartadas una por una, primero Oscar Iván Zuluaga, después Fico Gutiérrez y la más reciente, Rodolfo Hernández. En este contexto, la senadora María Fernanda Cabal ha estado alentando a la extrema derecha para crear una derecha de “verdad”, mensaje que fue replicado por su hijo, Juan José Lafaurie.

De acuerdo con el joven Lafaurie Cabal, la derecha en Colombia tiene que reinventarse sin Álvaro Uribe Vélez, comentario que desato la ira de la también senadora Paloma Valencia, quien le respondió textualmente lo siguiente:

“Sin el presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república. No entiendo como te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado. Uribe es y sigue siendo el muro de contención contra el comunismo”.

Tras esto, el joven compartió un video de Valencia en el cual mencionaba aspectos que le gustaban del socialismo en una entrevista. Por este motivo, José Félix Lafaurie, su padre y presidente de Fedegan, le llamo la atención y le exigió respeto para la senadora y el presidente Uribe.

Le puede interesar también: ¿Cómo van las elecciones el exterior?

Un comentario en «Polémica pelea al interior del Centro Democrático»

Los comentarios están cerrados.